sábado, 13 de junio de 2009

Series de TV viejas: CHiPs


Hola!!!! Acá les traigo para mostrarles una de mis series favoritas: CHiPs Patrulla Motorizada.
En aquella época (1977), la policía era una de las instituciones con menor prestigio en los Estados Unidos. Este
comentario de las autoridades llegó a los oídos de Rick Rosner, quien se propuso crear este programa, que fue transmitido por la NBC. Su título eran las siglas de la patrulla de caminos de California: California Highway Patrol.
La historia contaba las aventuras de un par de policías en las carreteras de Los Ángeles. Ellos eran Jon Baker, interpretado por Larry Wilcox, y Frank Poncharello, "Ponch" llamado por sus amigos, interpretado por Erik Estrada. Además estaban acompañados por un montón de policías más que se van rotando a lo largo de la serie. Entre estos colegas se encontraba el paciente Sargento Geatrer (Robert Pine), y a los oficiales, entre ellos Grossman, Turner, Fritz y Baricza. Otros se incorporaron a lo largo de la serie, como el mecánico Harlan, la oficial Sindy Cahill (Brianne Leary) y la Oficial Bonnie Clark (Randy Oakes).
La serie se comenzó a transmitir el 15 de septiembre de 1977 y se dejó de emitir el
17 de julio de 1983. Durante ese lapso se emitieron 138 capítulos. En 1981, Erik Estrada abandonó la serie y fue reemplazado por el Oficial Steve Mc Leish (Bruce Jenner). Lo mismo sucedió con Larry Wilcox, que dejó la serie en 1982, y fue reemplazado por el Oficial Bruce Nelson (Tom Reilly).

En 1998, Estrada y Wilcox se eunieron nuevamente para realizar la película CHiPs´99, para la cadena TNT, la cual fue todo un éxito al igual que la serie.

Pueden ver la serie de Lunes a Viernes a las 19:30 hs. por el canal TCM.


NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOS!

1 comentario:

  1. Muyyy viejas diria yo, mi mamá le gusta ver serie mr robot y le dije que si no podía ver estas series acorde a su edad, ya que aquellas es más agresiva.

    ResponderEliminar